miércoles, 9 de mayo de 2012

II Boletín informativo Abril 2012


Amigos:  
envío una breve síntesis de los temas actuales:  




De aquí  




* Alicia Garateguy, artista y conductora radial, integrante de nuestro grupo anuncia el espectáculo en el que se presenta los jueves de mayo en El Expreso - Pocitos,  a las 21 horas.   Los invito a acompañarla en Mondo Express,  "una alocada crónica sobre los tiempos que vivimos".   Va afiche en adjunto.   Aclaro que no es solo el jueves 3 sino todos los jueves de mayo.





* SYLE para Kristiana, de Brasil.   Gracias a ofrecimientos varios va muy avanzado el programa. Los interesados en acompañarla a salidas o alojarla contacten a Valentina al mail valenka_0834@hotmail.com.
Todavía queda lugar en su agenda para coordinar actividades y paseos con ella, tanto en Montevideo como en el interior del país!.




* Visita de Alvany  -  Su visita fue un privilegio para todos los que tuvimos oportunidad de compartir con ella.Ya compartimos un artículo en el blog, pero de todas formas si quieren hacer su aporte ya sea contarnos más de su experiencia, mostrarnos fotos...todo es muy bien recibido!.










Del exterior 






*  Voluntarios - la organización de la Asamblea General aumenta la necesidad de trabajo voluntario.   Si desean ofrecerse para esta oportunidad o para el futuro, diríjanse  a:  vicepresident@servas.org.  






* Mociones a votarse en la Asamblea General  - Creo importante interiorizarse de qué temas de manejan en la Asamblea.  Para ver las mociones:   http://www.servas.org/siexco/index.php/General Assembly 2012




* 7a Reunión Internacional de Servas Joven -  en Polonia,  Agosto  5 al 11 -   inscripciones:   http://servas.pl/youthmeeting/






*  Asamblea General -     18 al 25 de Agosto  en Piaski, Polonia.   Preinscripción: https://ga 12.servas.org









No hay comentarios:

Publicar un comentario